Direccíon:
Av. Norte #296, Col. Agrícola Pantitlán, Iztacalco, 08100 Ciudad de México, CDMX
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
9:00 - 15:00
Domingo
Cerrado
¿Qué es ArtikOm 3?
El aceite de krill es una fuente pura y natural de ácidos grasos omega-3 (EPA) y (DHA), fosfolípidos y astaxantina.
A diferencia del aceite de pescado, el aceite de krill contiene un antioxidante natural. Además, sus ácidos grasos omega-3 se encuentran en fosfolípidos (no triglicéridos), proporcionándole mayor biodisponibilidad y bioactividad.
Mecanismo de Acción
Cuando se ingiere aceite de krill se liberan en el organismo: fosfolípidos, EPA, DHA y colina; los cuales actúan de manera individual y en combinación. Al ser elementos vitales para la estructura celular, pueden ser activados por enzimas, las cuales les brindan propiedades citoprotectoras y antiinflamatorias.
El EPA y el DHA deben su propiedad antiinflamatoria a la generación de agentes como las resolvinas y al bloqueo de agentes pro-inflamatorios. Por lo que el aceite de krill puede ser útil en patologías como: enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas, cáncer, enfermedad inflamatoria intestinal, artritis reumatoide, por citar algunas.
Componentes de ArtikOm 3
Lo más destacable de los ácidos grasos omega-3 es que son necesarios para la construcción de las estructuras de las membranas y el desarrollo, integridad y funcionamiento celular.
Es importante que nuestras células mantengan la cantidad suficiente de fosfolípidos para garantizar su óptimo funcionamiento. Los fosfolípidos son necesarios en múltiples funciones del cuerpo: elementos estructurales de las membranas celulares, fuentes de colina para el neurotransmisor acetilcolina y factores importantes en la producción y almacenamiento de la energía. También ayudan a la coagulación de la sangre, son antioxidantes y contribuyen a la solubilidad del colesterol.
Investigaciones demuestran que la presencia de fosfolípidos en la dieta puede ayudar a reducir las partículas LDL (colesterol "malo") en sangre y el riesgo de cardiopatías.
La astaxantina es un potente antioxidante que contribuye a estabilizar los ácidos grasos omega-3 del aceite de krill. En las células, proporciona protección frente al ataque de los radicales libres y se ha demostrado que normaliza el estrés oxidativo de las personas que lo consumen; por ejemplo, en fumadores o personas con sobrepeso.
Además, la astaxantina es reconocida por: poseer efectos antiinflamatorios y analgésicos; promover una recuperación más rápida del cuerpo tras el ejercicio; brindar protección contra los rayos UV en la piel y ayudar al tratamiento de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.
Presentación
Frasco con 60 capsulas de gel blando con 500 mg. De aceite de Krill
*Este producto no es un medicamento. El consumo de éste producto es responsabilidad de quien lo recomienda y lo usa.
Direccíon:
Av. Norte #296, Col. Agrícola Pantitlán, Iztacalco, 08100 Ciudad de México, CDMX
Horario de Atención
De Lunes a Viernes
9:00 - 18:00
Sábado
9:00 - 15:00
Domingo
Cerrado